jueves, 6 de agosto de 2009

Don`t worry, be happy

Tres tonos, cuatro tonos, cinco tonos...mmm, me pregunto dónde está la ayudante de MUSYC. Recé para que saliera el contestador, pues no estaba de humor para esas charlas ligeras y afables a las que MUSYC era tan aficionado, pero me atendió la secretaria.
-Despacho del señor Tomlinson-aulló con su fuerte acento sureño-¿En qué puedo ayudarle hoy?
-Hola, Martha, soy Andrea.Oye, no necesito hablar con el señor Tomlinson, solo quiero que le des un mensaje de mi parte. He hecho una reserva para...
-Querida, dsabes que el señor T. siempre quiere hablar contigo. Espera.
Antes de que pudiera protestar me encontré oyendo la versión melódica de <Don´t worry, be happy>, de Bobby McFerrin. Genial. Era muy propio de MUSYC elegir la canción más irritantemente optimista jamás escrita para entretener a quienes llamaban.
-Andy,¿eres tú, cielo?- preguntó tranquilamente con su voz profunda y distinguida- El señor Tominson va a pensar que le estás evitando. Hace siglos que no tiene el placer de hablar contigo. Una semana y media para ser exactos. Además de mudo, sordo y ciego, el señor Tomlinson tenía la irritante costumbre de referirse a sí mismo en tercera persona. Respiré hondo.
-hola señor Tomlinson. Miranda me ha pedido que le informe de que la comida de hoy será a la una en Le Cirque. Ha dicho que usted...
-Cielo-me interrumpió lenta,serenamente-,olvida toda esa planificación por un minuto. Concede a un viejo un instante de placer y cuéntale todo sobre tu vida. ¿Harás eso por el señor Tomlinson? dime, querida, ¿estás contenta trabajando para mi esposa?

¿Estaba contenta trabajando para su esposa? Mmm,veamos. ¿Aúlla de dicha una cría de mamífero cuando un depredador la devora? Claro que sí, capullo, estoy supercontenta de trabajar para tu esposa. Cuando no tenemos nada que hacer, nos untamos mutuamente mascarillas de arcilla y hablamos de nuestra vida amorosa. Se parece mucho al as fiestas de pijama con amigas. Nos mondamos.




Como siempre, mejor libro que película.

1 comentario:

  1. Sí, es lo de siempre, que los libros son mejores que las películas, pero yo creo que también influye el hecho de que los podemos saborear más y reparar en los detalles más insignificantes o descubrir otros que jamás encontraríamos en la película...

    En cualquier caso, es bueno disfrutar de esos dos placeres: el cine y la lectura...

    un beso

    ResponderEliminar