viernes, 24 de julio de 2009

Solo quedan unas horas

Me quedé mirándome en el espejo con todo el atuendo puesto. Me sentía bien cuando lo llevaba puesto. La corbata negra, tan delgada colgando de forma despreocupada sobre el pecho. Me gustaba como quedaba, quizás era arriesgado pero había conseguido compaginarlo.
Eso me hizo recordar que solo quedaban horas para salir de mi casa e intentar comerme la noche, como todos los sábados que me he escapado, algunos fallidos y otros arrasados.

Me he dado cuenta de lo que más miedo me da es la cena, tanta gente a mí alrededor, quizás en otra circunstancia no me asustaría, pero creo que algo peor que si la gente lo va a llevar bien durante la noche es que es posible que no estemos todos juntos de nuevo. Supongo que el miedo que abarca a la gente es quedarse solo, sé que nadie acaba abandonado de un día para otro.
Pase lo que pase no estaré solo, pero supongo que me tendré que hacer a la idea de no ver algunas caras juntas otra vez. Quizás no sea la ultima vez, pero no niego que una de las penúltimas. Supongo que eso es lo que más motivos me da para asustarme respecto a mañana.
Más motivos para que todo salga perfecto. Si por algo se me conoce, mi fama de perfeccionista. No he parado de darle vueltas a todo el plan y agobiar a mas de uno con mis indecisiones, comprar esto, lo otro, cenar sí o no.
La frase estrella, “es tu cumpleaños, haz lo que quieras”. Nada de eso, intentar que todo esté perfecto al milímetro conlleva sobre todo no dejar a su suerte el plan. Gente que viene a cenar, gente que no, gente que viene después, gente que ha desaparecido, y el pobrecillo de turno que se me ha pasado avisar [lo siento Rakel, hate me.]
Ni si quiera he terminado de prepararlo todo, mañana por la tarde, a última hora dejaré los problemas zanjados.
Solo me queda decir que esperemos que todo salga bien, lo que me lleva a afirmar que he querido ser tan invisible para la sociedad tanto tiempo que a la hora de ser anfitrión me pone nervioso que haya mas de cinco personas [ Esa manía que todo el mundo te mira, y te agobias, que horror]



Que ganas tengo de que pasen ahora mismo exactamente 24 horas y poder decir, “menos mal, no ha salido nada mal” o no decir nada, por la incontinencia verbal producida por el alcohol.

2 comentarios:

  1. Hoy voy a recurrir a los guionistas de una de mis series preferidas: "Anatomía de grey".

    "Nunca sabes cual va a ser el día más importante de tu vida. Los días que crees que serán importantes, nunca son como los imaginabas en tu cabeza...

    Los días normales, que empiezan como otro cualquiera, son al final los más importantes.

    No reconoces el día más importante de tu vida hasta que estás dentro de él.

    El día que te entregas a algo o a alguien. El día que te rompen el corazón. El dia que conoces a tu alma gemela. El ´día que te das cuenta de que no hay casi tiempo, porque quieres vivir para siempre...

    Esos son los días más perfectos..."

    [Izzie]

    Relájate, no quieras planearlo todo, porque a ás planes, más posibilidades de fallar. Es tu día (bueno casi tu día, el 31 si que tiene que ser especial de verdad) ninguno de nosotros vamos llevar la intención de estropear tus planes. No imagines como van a ser las cosas, déjate llevar. Te lo digo por experiencia, cuando planeas el futuro próximo, al final te llevas una decepción...

    En cualquier caso, estoy convencida que esta va a ser una bonita noche para todos, ¿sabes por qué? Porque por muchas distancias que puedan existir entre nosotros, en general, son más las cosas que nos unen...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. PD: En los días normales que han terminado siendo MIS DÍAS, siempre has estado presente... Así que, gracias =)

    ResponderEliminar