lunes, 12 de enero de 2009

moriré entre microscopios

- me siento agobiado, sin respiración.

- ¿en serio?

- si, estoy como si hubiera perdido la cabeza, no me encuentro en mí, no me puedo centrar.

- ¿Y eso?¿Algo en especial?

- trabajo, estudios...

- tienes... ¿mucho que hacer?

- no.

- ¿entonces?

- ya lo he hecho todo. Es solo que... no sé, me queda él ultimo empujón, y no puedo.

- no te entiendo, explícate.

- Pues verás he terminado la mayor parte del trabajo pendiente y la materia medio estudiada, la verdad soy uno de los más aventajados por lo que he oído hablando con los demás. Pero lo más gordo lo he dejado para el final y ya he gastado todas mis energías. ¡No puedo más!

- siempre podemos sacar un poco de fuerza para el final. Inténtalo.

- ya es tarde

- nunca es tarde

- esta vez sí. Me ha pillado el toro

- ¿para cuando es el trabajo?

- un examen mejor dicho

- bueno, un examen. ¿Para cuando?

- 40 horas o menos, quitando unas cuantas para dormir comer y asistir a las clases... ponle que me quedan 15 horas

- ¿tanto es lo que té queda que repasar?

- Sí, por lo menos para mí.

- ¿cómo que para ti?¿Qué pasa con los otros?

- pues que hoy han empezado a trabajar la materia y es evidente que mañana lo tendrán. Yo con 10 días de antelación ni la mitad...

- ¿Pues no te entiendo... ¿hay algún problema en especial contigo?

- Si, soy de ciencias.

- ¿y?

- no puedo con las letras.

- dime la verdad ¿cómo has llegado hasta aquí?

- ¿la verdad? A rastras. Soy un chico de ciencias, no de letras, siempre lo he sabido.

Ni Historia ni Filosofía, ¡qué no, que no y que no!




Ni Historia ni Filosofía, ¡qué no, que no y que no!

2 comentarios:

  1. Que tú puedes! Que lo sé yo! Pude yo con las mates cuando se supone que me veía ya en Septiembre, si hasta entendí las cosas de física y todo eso de las células...
    Venga ánimo! No te cierres, piensa qeu puedes con todo =)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja qué gracia me ha hecho tu texto.. XD En ciencias las letras tembién son fundamentales...sip...Yo estudio 1º de medicina y me he quedado sorprendida al ver que en una asignatura hemos dado parte del temario que di el año pasado en "Psicología" en bachiller. Y la filosofía..también se aplica...Bioética..ja,ja

    Ánimo!!Que ya verás como puedes con ello...Que no se diga de un chico de ciencias ja,ja.

    ResponderEliminar